Como Pintar Con Oleo

Mi propio método | Pintura al óleo

Yo siempre quise pintar retratos, soñaba todos los días con hacerlo, yo estaba preocupado por la forma en que iban a salir, y en comparación con los viejos maestros que había admirado tanto, parecía como un desafío abrumador.

Entonces me surgió esta pregunta: ¿Se reiría todos si mis cuadros se pareciesen a los de la niñera? (una broma en el buen sentido)
Así que continué pintando profesionalmente resúmenes, que se venden bien y era lo que era conocido por mi región.

Pero el sueño retrato estaba enterrado más profundo, fue el mayor error que cometí.
Hasta que una noche, una compañera mía y yo fuimos a cenar a casa de un amigo, ambos compañeros artistas.

Si quieres un e-book para aprender a pintar al óleo, haz clic en la imagen.

Después del postre, Juanjo (mi amigo) con entusiasmo nos mostró un regalo de boda que habían estado esperando durante 10 años. Fue una de tamaño natural, doble retrato que un amigo de ellos había pintado, pero en el estilo bohemio clásico, el artista sólo poseía una moto y nunca se lo había inventado la M6 para entregarlo.

Fue tan impresionante que un vivo, persona real y ordinaria, había creado esta obra en una escala tan grande y tenía un gran impacto emocional en nuestros amigos, no podía dejar de inspirarme.


Al día siguiente fui a mi estudio y mi compañera se convirtió en mi primera niñera dispuestos para un retrato tecnicolor completo, mi enfoque era, por decir lo menos, errática!